REDACCIÓN: El ONCE HN
Reynaldo Tilguath actualmente se encuentra al mando de la Selección Sub-20 de Honduras, teniendo como objetivo principal clasificar a un nuevo mundial de la categoría en el torneo que se desarrollará en nuestro país.
Mediante una entrevista con Diario Diez, el Maizolo aseguró que estuvo cerca de dirigir a un club de la Liga Nacional distinto al INFOP (Real de Minas) que ascendió. También tocó el tema del Olimpia.
“En enero de este año me llamó el Platense, pero antes me habían llamado cuando lo tuvo Héctor Castellón. Me ofrecieron el equipo por tres partidos, pero les dije, cómo, me das los tres partidos y los siguientes seis meses lo agarro, de lo contrario no puedo”, reveló.
No podía inmiscuirse: “Les dije que si renunciaba Castellón lo podía agarrar, pero me han enseñado a no negociar cuando hay un técnico”.
Olimpia no es algo que tiene en mente: “Dirigirlos, no lo sé, hoy estoy acá. Soñé dirigir en Primera División pero la Fenafuth me abrió las puertas y estoy bien, pero más adelante”.
“Hoy está Troglio, el equipo ha vuelta a ser campeón nuevamente después de tanto tiempo y es de admirarlo”, finalizó.