REDACCIÓN: El ONCE HN
En una entrevista con el programa Sin Anestesia, Gonzalo Klusener dio a conocer la debilidad más pronunciada que ha descubierto en los defensores de nuestra Liga Nacional y que le permite moverse mejor.
Inicialmente se refirió a su llegada al Motagua, donde ha marcado cuatro goles. Asimismo agradeció a todos los aficionados que siempre apoyan al club y los jugadores en forma individual.
“Diego me trajo porque me conocía, él sabe dónde me resulta mejor jugar, soy un jugador de área, si salgo de ahí pierdo mis opciones, lo hago de vez en cuando para ayudar al club, el entrenador lo tiene claro y me hace jugar en el lugar que más me gusta”, indicó.
Debilidad de los zagueros: “Me parece que los defensores son distraídos, les cuesta mantener la concentración mucho tiempo, si haces un buen movimiento te quedas solo, cuando llegan bien pegan, eso pasa en todos lados”.
“Es una satisfacción enorme recibir el cariño de la gente, nunca fui un jugador que le falta el respeto a nadie, me gusta ser leal y defender mi equipo, luego termina el partido y ya, es un partido de fútbol, no una guerra”, se refirió al apoyo.