REDACCIÓN: El ONCE HN
Llegó a Honduras en 2003 con las maletas repletas de ilusiones, listo para trabajar y poder guiarnos a nuestro segundo mundial (por aquel entonces). El objetivo de Alemania 2006 no pudo cumplirse después de todo.
Bora Milutinovic no aguantó las crÃticas provenientes de medios, aficionados y directivos, su travesÃa duró nada más 10 partidos con una marca de 2-4-4.
En una entrevista con Diario Diez explicó detalles de su salida: “Me dio pena que salÃ, pero asà es la vida, el destino. No me fui por la puerta de atrás, cuando el equipo gana siempre es puerta grande”.
“Muchos se preocupan del porqué me fui, yo no me preocupo porque gracias a Dios me pude ir, no feliz, me fui triste por no estar con los muchachos que adoraba, pensé en lo que creà que debÃa hacer y al final todo me dio razón”, añadió.
Tiene claro el motivo principal: “Desgraciadamente no pudimos seguir porque el ambiente desde afuera alrededor no fue adecuado. Asà que preferà irme a Qatar en donde vivo desde hace 10 años”.
“Aunque no fuimos al Mundial fue un equipo extraordinario. Si comienzo a hablar desde el portero, hasta el último jugador, imagÃnate que Carlos Pavón no jugaba, que era goleador en su equipo. David Suazo, Emil MartÃnez. No era un equipo, era un equipazo”, finalizó.