REDACCIÓN: El ONCE HN
Las razones económicas están motivando al Real España para realizar diferentes modificaciones en su plantilla, ya hay tres jugadores dados de baja y pretenden hacerlo con varios más previo al torneo apertura.
Así lo dejó claro Elías Burbara en una entrevista con Fútbol y Pasión, sin dar a conocer los nombres. Especifica que no saldrán totalmente de la institución, aunque no cuentan con ellos.
“La historia nos ha enseñado a no anunciarlas porque puedes entorpecer las negociaciones de un futbolista con un equipo. Estamos queriendo dar de baja aproximadamente a unos 10 jugadores, la mayoría son jóvenes”.
Seríuan cedidos: “No son bajas como salidas definitivas, estamos buscando prestar jugadores a clubes de Liga Nacional. Tenemos un amplio plantel y estamos viendo la posibilidad de prestar a los equipos chicos”.
“Desafortunadamente ya se le notificó a tres jugadores personalmente que no van a continuar. Ya es decisión de ellos si lo hacen público o que el próximo equipo los de como refuerzos”, admitió sin nombrarlos, conociéndose que son Jorge Claros, Rudy Meléndez y Danilo Tobías.