REDACCIÓN: El ONCE HN
Gonzalo Klusener compartió una entrevista con Diario Diez donde hizo una comparación entre el fútbol de Argentina y el fútbol de Honduras, enfatizando en las diferencias existentes.
En un principio explicó lo que conocía del país previo a su llegada al Motagua, donde no le ha ido mal. Recordó que tiene contrato hasta diciembre y espera mantenerse en el club un tiempo más.
“De Honduras sabía muy poco, sí conocía varios clubes de acá, Motagua, Olimpia, Marathón, Real España que son los más importantes que participan en torneos internacionales y juegan ante clubes de la MLS, si sabía de nombres”, señaló.
Concepto de la Liga Nacional: “Es un fútbol competitivo con los clubes que hay, lo que he dicho varias veces es que no se juega con tanta presión como en Argentina donde es intenso, por momentos acá tenés un tiempo más para resolver, ese tiempo más es medio segundo, un segundo y es importante para el jugador tomar decisión”.
“Hay momentos donde se parece al argentino con defensores que son fuertes, pero más o menos es lo poco que vi, solo fueron dos meses de campeonato y luego vino la cuarentena”, añadió el artillero.
Lo que más le gusta: “Los clásicos son todos especiales y se juega con una presión distinta y la gente te lo hace saber, quieren ganar ese partido y después ver el resto”.