REDACCIÓN: El ONCE HN
Antony Lozano es el delantero del momento en el Cádiz CF, siendo una de las mayores figuras en el ascenso a la primera división española con 10 anotaciones en la temporada, varias muy claves.
En entrevista con el programa “Fútbol de Primera”, el hondureño opinó sobre las constantes críticas que recibe en Honduras. Mientras tanto aceptó que fue complicado el ascenso al máximo circuito.
Contento con la historia: “Agradecido con Dios por lo que estamos pasando, es un sueño hecho realidad. Lograr un ascenso es algo complicado. Me ha costado bastante, vengo de un año complicado”.
“En el Girona no tuve la participación que quería y tenía el deseo de ir a un club protagonista, esa sensación de jugar los 90 minutos. Se abrió esa puerta, el Cádiz era fuerte candidato para subir y no fue fácil, pero al final se concretó”, explicó.
Festejo por todo lo alto: “Es impresionante la gente como en toda España se alegra por el ascenso del Cádiz, dicen que es el equipo de todo. Hace unos años estuvo en la Segunda B, han venido trabajando desde hace unos años”.
“Aquí Mágico es el Magico, la gente lo ama. Te das cuenta que los centroamericanos son queridos aquí, ahora cuando hablan de Centroamérica mencionan a Honduras ojalá que vengan más hondureños y salvadoreños, aquí la es gente es alegre y hospitalaria”, puntualizó.
Mensaje a los detractores: “La verdad no me gusta hablar de la gente que me cuestiona, trato de quererlos a todos. La gente que me señala es un combustible, te hace dar un extra, no les dio mucha bola. La otra vez dije que no entendía los insultos de la gente. No me gusta entrar en esos debates, soy feliz con mi familia, diga lo que diga la gente”.