REDACCIÓN: El ONCE HN
Regresó a Honduras para dirigir al Real España, equipo con el cuál saldría campeón en el torneo clausura 2007 teniendo como una de las grandes figuras a Carlos Pavón, que se mostró intratable y se quedó con el título goleador.
Pepe Treviño, ahora trabajando en formación con el Monterrey, compartió una charla en Fútbol y Pasión donde comentó los pormenores de ese grandioso título.
El camino a la gloria: “El haber eliminado a Motagua en semifinales, al Marathón en la final fue muy bueno, habíamos luchado mucho para ganarles en los partidos regulares y se les ganó con un fútbol muy espectacular”.
“Creo que lo más significativo de todo fue el resurgimiento de Carlos Pavón, venía de un proceso de dos años en Guatemala, donde no encontraba su mejor estado de forma, batallando en Selección para hacer goles”, aseguró el mexicano.
Le sirvió para volver a su nivel: “Luego batalló mucho en el período de transición cuando llegó con nosotros a finales de 2006. Después viene su resurgimiento, a tal grado que es campeón de goleo y regresa a la Selección para destacar yendo al Mundial de Sudáfrica”.
“Me dio mucho gusto que la gran figura del equipo retomara su nivel y tuviera la oportunidad de brillar”, concluyó.