REDACCIÓN: El ONCE HN
Jugador del IFK Norrkoping, Kevin Álvarez, tuvo un duro inicio en su carrera profesional con el Olimpia, club que le permitió darse a conocer futbolísticamente y desde donde pudo saltar hacia Europa.
El lateral hondureño concedió una entrevista a Diario Diez donde explicó la importancia del hijo de Rudy Williams en su vida. Asimismo no pierde de vista el proceso de Selección Nacional comandado por Fabián Coito.
“Muchos se han quedado con el mensaje erróneo y no la nueva persona que Dios ha hecho en mí. Yo agradezco la vida de Rudy Williams, que fue el que me vio en mis andadas y me invitó a ver la verdadera felicidad”, acotó.
Recordó sus inicios: “Yo soy muy agradecido con Dios y hoy más que nunca. Me acuerdo que cuando yo llegué al Olimpia, me recogió Joel Diaz y yo llegaba con la ilusión que me darían un apartamento, pero cuando llegué a Tegucigalpa, me dieron un cajón con un baño y lavamanos”.
“Ahí no había cama, tele, no había nada, y recuerdo que doña Luz me regaló una sábana, la tiré al suelo y con la misma me arropaba”, agregó el ex-Olimpia.
No era culpa del club: “Era muy difícil y aún recuerdo que cuando llegué al Olimpia no ganaba mal, pero no sabía administrar mi dinero. Lo que yo hacía, es que cobraba el dinero, me quedaba con dos mil lempiras y lo demás se lo mandaba a mi mamá”.
“Yo siempre fue titular en el Olimpia y peleando títulos, pero nunca se me dio la oportunidad. Muchos periodistas me ponían el micrófono para tirar el dardo que quería la Selección, pero todo en su momento llega”, se refirió a la H.