REDACCIÓN: El ONCE HN
Declarado fanático del Motagua, Eddie Hernández lo descartó como una de sus opciones en el futuro próximo debido a una situación netamente extradeportiva relacionada con Diego Vázquez.
Entonces en su plática con Diario Diez admite que su primera opción es la Liga Nacional con el club dirigido por Pedro Troglio. No tuvo problemas en aceptar que tiene propuestas desde fuera del país, aunque no viables.
Retorno al Olimpia: “Con don Osman Madrid he tenido cierta plática, es mi ilusión regresar a Olimpia u otro equipo porque yo quiero estar en Honduras. Entiendo a los clubes, vamos a esperar si ellos quieren contar conmigo, de parte mía la primera opción”.
“Es tema está más que claro, no quiero crear polémica pero lo voy a dejar en claro una vez más. Mientras Diego esté en Motagua, mi regreso no lo veo como una opción. Lo he dicho así de claro y no tengo por qué esconderlo”, comentó sobre los azules.
Diego es el problema: “Le tengo cariño al equipo y con los directivos sin duda tenemos una buena relación. Donde me los encuentro siempre platicamos, yo sé que hay Diego para mucho rato y por eso mientras él esté, va a ser muy complicado que regrese”.
“Siempre he dicho abiertamente que yo soy Motagua, igual uno le pierde el cariño cuando ya estás dentro y vives muchas cosas que no me gustaron, de igual manera le tengo mucho cariño al Vida, Platense, Olimpia”, explicó.
Salir al extranjero: “He hablado con gente de Costa Rica, un equipo de los grandes me hizo una propuesta. Luego se comunicaron conmigo gente de la India, hace poco fue una gente de México que ha estado insistiendo, no es de Primera División”.