Estás aquí
Inicio > Nacionales > “ESTOY FELIZ ACÁ, PERO LO TOMARÍA COMO PLAN DIVINO”

“ESTOY FELIZ ACÁ, PERO LO TOMARÍA COMO PLAN DIVINO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


En entrevista con Diario El Heraldo, Reiniery Mayorquín contó situaciones que vivió en su primera cúspide futbolística como perder el rumbo correcto, que reencontró gracias a Dios.

“El fútbol te da fama y a causa de eso te llevan a tomar malas decisiones. Cuando estaba en Marathón me descarrié totalmente. Era vicioso, hacía fiestas y me perdió en otras cosas, pero gracias a Dios encontré el camino correcto”, reconoció.

Le tocó aprender la lección: “En Marathón subí y gané campeonato. Comencé a marearme y a creerme el mejor, que nunca iba a perder, pero llegó el momento. Perdí carro, perdí casa, perdí muchas cosas. Allí podía justificarme, pero fueron mis decisiones”.

“Ahora soy emprendedor y tengo una familia estable porque Dios me ha bendecido con personas correctas. El fútbol, así como te da, también te quita. Dios nos hace mayordomo de lo que tenemos y al final tendremos que rendir cuentas”, sentenció.

Luego uno de los puntos álgidos de la charla fue cuando respondió la consulta de jugar en el Olimpia, tomando en cuenta que es una de las figuras del Motagua.

“Si Dios tiene un propósito de movernos, nos movemos; estoy feliz en Motagua pero si Dios tiene algo en otro lado, en Olimpia, en Real España, lo tomaría como un plan divino”, aceptó.

Su infancia: “Me crié en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández y de esa época recuerdo cuando de tanto jugar llegábamos sudados a la escuela y no nos dejaban entrar a clases”.

“Yo decía que era Wilmer Velásquez y miraba jugar a Olimpia, pero cuando entré a las reservas de Marathón mi enfoque cambió, miraba a Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Emil Martínez, con ellos quería estar”, confesó Mayorquín.





Deja un comentario

Top