REDACCIÓN: El ONCE HN
Toda una novela, parecÃa que habÃa vivido su último episodio, pero surge uno más de forma inesperada. La amistad de Romell Quioto y Alejandra Rubio se rompió, al menos en la red social instagram.
La presentadora de QHubo TV desmintió rotundamente alguna relación sentimiental: “Un amigo nada más, no lo veo con otro ojos. No sé de la forma en que él me verá a mÃ, pero al menos yo no estoy interesada”.
No tardarÃa en reaccionar el futbolista: “Yo en ningún momento dije que yo querÃa algo con ella. En ningún momento. Yo no ando detrás de nadie, yo ando detrás de mis sueños, de mis objetivos”.
Muy sorpresivo fueron los reportes que ambos se dejaron de seguir en instagram, dando a entender que su amistad acabó. Incluso las redes sociales comenzaron a tildarlo como un “descontrol” en la situación.
Rubio previamente siguió aclarando: “Jamás imaginé que un comentario mÃo podrÃa causar tanta locura. Yo no tengo ningún tipo de problema con Quioto, es una persona a quien respeto y admiro, simplemente es un amigo”.
“La aclaración que hice no fue para él porque yo sabÃa que tenÃa claro eso, sino para toda la gente que especulaba esas cosas”, sentenció. Tal vez dejar de seguirse puede ser una estrategia para salir del ojo del huracán, y asà seguir siendo amigos.