REDACCIÓN: El ONCE HN
Fueron 41 partidos donde logró marcar 3 goles y brindar 2 asistencias. Logró su primera experiencia en la primera división española gracias a la confianza brindada por el Girona, hoy se despide del club.
Tras hacerse oficial su opción de compra con el Cádiz CF por tres temporada, no había otro camino para Antony Lozano más que la despedida publicada en sus redes sociales.
Estas fueron las palabras del catracho: “Hoy me despido del Girona, un club al que solamente tengo palabras de agradecimiento y gratitud. Su gente y su ciudad nos acogieron a mí y a los míos de la mejor manera, siempre nos trataron de manera excelente”.
“En mi recuerdo queda grabado el debut en La Liga con la blanc-i-vermella. Os llevaré en el corazón y os animaré como un aficionado más. Pronto volveréis a la categoría que os pertenece. ¡Gracias!”, finalizó.
El Choco tuvo un regular paso por las filas rojiblancas, y ahora se está reencontrando futbolísticamente con los gaditanos, con los cuáles vivirá una segunda experiencia en el máximo circuito del país ibérico.
Como compañero tendrá a Álvaro Negredo, quien fue anunciado oficialmente como refuerzo amarillo para su retorno a La Liga. Este formó parte de la selección en la Eurocopa 2012.