REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de asegurar la salvación con el Tondela en la Primeira Liga, Jonathan Rubio se mostró bastante contento sin garantizar su continuidad en el club donde se encuentra cedido desde la actual temporada.
Sin embargo, no es el único miembro del clan Rubio con futuro incierto. Su hermano Caleb también deberá pensar en lo que viene para su joven carrera futbolística, poseyendo 20 años de edad.
Esto dijo Jonathan a Diario Diez tras el final del triunfo ante el Moreirense: “Estamos todo muy felices, personalmente agradecido con Dios y las personas que me apoyaron durante toda la temporada”.
“Vamos a celebrar y después descansar y aprovechar los pocos días de vacaciones que vamos a tener. No sé si me voy a quedar”, apuntilló el catracho.
Caleb disputó la temporada con el Varzim B de Portugal, pero en sus redes sociales aceptó que ahora es agenta libre tras finalizar su relación con el club.
Para el seleccionado nacional se menciona el Huesca de la primera división española, mientras su hermano es posible se quedé en tierras lusas.
ojala Jonathan juegue con huesca en la liga!…
Caleb suerte en portugal ojala pueda estar en una selección juvenil