REDACCIÓN: El ONCE HN
No olvides unirte a nuestro canal de YouTube
Directo como siempre se ha caracterizado, Carlos Prono cuestionó a todos los directivos que están pidiendo la salida de Wilfredo Guzmán como presidente de la Liga Nacional.
El ex-guardameta argentino se llenó la boca de razón, entendiendo que ni siquiera le pagan a sus futbolistas como para pensar que ese cambio dará un giro total a la situación de nuestro fútbol, resaltando las canchas malas y los pocos beneficios.
Esto dijo en sus redes sociales: “Estoy observando en estas últimas horas que el grupo de siete presidentes que no están de acuerdo con Wilfredo Guzmán, lo quieren destituir”.
“Ahora me pregunto, ¿qué es lo que van a hacer, van a cambiar las cosas en la Liga Nacional? Porque a mí lo que me llama poderosamente la atención, porqué no se apresuran reuniones para solventar la situación de jugadores y entrenadores”, atizó.
Cerró pidiendo seriedad: “Porqué no se apresuran para pagar los salarios a los jugadores. ¿Con qué dignidad pueden hablar la gran mayoría de estos dirigentes, cuando le deben 4 meses a los jugadores en un torneo de 5? Sean serios”.