REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rubio es otro de los futbolistas hondureños que puede disputar la primera división española, pues su ficha pertenece al SD Huesca y ellos podrían requerirlo para su retorno al máximo circuito.
El mediocampista sobresalió con el Tondela en la Primeira Liga, y en entrevista con Diario La Prensa explicó de forma extensa lo que vendría en su carrera. Inicialmente comentó que le gustaría medirse a Antony Lozano.
“Sería un duelo bonito, no solo para nosotros dos, también para el fútbol hondureño. El hecho de que Antony subió realmente me hace sentir orgulloso, es un ejemplo a seguir ya que está logrando lo que sueño y me alegro por él, es un ejemplo de superación”, afirmó.
Las críticas al Choco: “Yo sinceramente no entiendo la razón de esos cuestionamientos. Ha estado en España y es un nivel superior, es de darle mérito, no le podría cuestionar en lo mínimo. Debería tener elogios. Todas las personas hablan aunque no le hayan pegado a una pelota”.
“La verdad quien tiene la palabra es el Huesca, son los dueños de mi ficha. Esta semana tendría que tener algo más concreto, en lo particular me gustaría seguir en Portugal por el tema del pasaporte comunitario, creo que tengo que valorar esas cosas”, dijo acerca de su futuro.
Deseo de quedarse en la Primeira Liga: “Si me preguntan obviamente me hace inclinar por Portugal, tengo esa opción, pero está de ir al Huesca y jugar en España, es algo que me gustaría”.
“Estamos hablando con mis representantes y hay otros clubes de Portugal interesados. Son clubes de la primera divisón de Portugal que me pretenden. No puedo decir los nombres por respeto”, señaló el catracho.
Jugar contra los grandes de España: “Uno tiene que soñar en grande, un gol contra un Real Madrid. Contra el Porto ya tuve la oportunidad de anotar, son momentos que lo marcan a uno, hay que soñar en grande”.