No te olvides en suscribirte a nuestro canal en Youtube El ONCE HN
Después de 20 años de residir en Honduras, primero como jugador y ahora como entrenador, el argentino Diego Vázquez ha tenido muchas vivencias de las cuales unas las ha contado y otras hasta ahora salen a la luz pública.
En entrevista a TNT Sports (canal argentino) contó de su llegada a suelo catracho, la comida, la pasión de los catrachos por el deporte rey y del origen de su apodo “Barbie”.
“Llevo 20 años en Honduras y me siguen viendo como extranjero. Soy un catracho más. Mi comida favorita es la sopa de caracol o sopa de mariscos. Cualquiera de las dos, se come en la costa y son muy buenas”.
Sobre su apodo, dijo que un periodista deportivo le puso así porque él en su juventud tenía el pelo largo, y ese cronista en el Día de Niño le regaló una muñeca a su hija, y cuando lo miró en el estadio se acordó y por eso le apodó la “Barbie”.
También recordó que en su debut paró dos lanzamientos de penalti, y desde ese momento se ganó el cariño de la afición y más cuando ganó cinco títulos.
Ahora como entrenador dice que el planteamiento es similar al sistema que utiliza el estratega argentino Antonio Conte, y le ha servido porque ya suma varios campeonatos ganados.