REDACCIÓN: Sport
El entrenador del Barça, Quique Setién, se tomó con mucha ironÃa la pregunta sobre si su futuro dependÃa del encuentro del Nápoles. Setién dejó claro que el Barça iba a ganar y que lo demás es secundario.
“La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que este vaya a ser mi último partido. Estoy muy tranquilo. Hemos preparado el partido a conciencia y estoy convencido de que vamos a pasar y vamos a competir para llegar hasta la final de esta Champions”.
Setién indicó que “se ha trabajado con la máxima ilusión y energÃa de siempre, confiados en nuestras posibilidades. Hemos entrenado muy bien y el equipo está en buenas condiciones. El equipo necesitaba desconectar y estos dÃas han venido muy bien para preparar el partido. Se han hecho muy buenos entrenamientos y esto seguro que nos refuerza. Lo demás, no importa”.
El entrenador blaugrana cree que mentalmente el equipo está más fuerte y concienciado de sus posibilidades. “Será un partido complicado y deberemos leerlo bien. Elegir bien los momentos del partido. Si conservamos el balón nos harán menos opciones, pero no renunciaremos a ser verticales para hacer gol porque lo que queremos es ganar”.