REDACCIÓN: El ONCE HN
Un puntapié inicial a los protocolos establecidos de bioseguridad, exitosos en otras partes del mundo. Olimpia desarrolló una serie de pruebas rápidas de COVID-19 a todos sus jugadores para detectar su estado real de salud.
Cuando tengan los resultados en manos podrán tomar otras determinaciones como una fecha para el arranque de la pretemporada. Se manejaba la próxima semana, pero el club no indicó la fecha.
Mediante un comunicado dieron a conocer el avance y también un vídeo donde se observan jugadores como Harold Fonseca, Jerry Bengtson, Carlos Pineda, Michaell Chirinos, Deybi Flores, entre otros.
Esto dice el comunicado: “Como parte de los preparativos para el inicio de la pretemporada, los integrantes de nuestro cuerpo técnico y plantel de jugadores se sometieron a las pruebas requeriddas para detectar el COVID-19”.
“Esto es parte del protocolo de bioseguridad que elaboró la Comisión Médica de la Liga Nacional. Miembros de la Cruz Roja Hondureña fueron los encargados de realizar los exámenes. En los próximos días informaremos la fecha del inicio de los trabajos de pretemporada”, concluyen.