REDACCIÓN: El ONCE HN
Nacido en Belice y criado en Honduras, Carlos Bernárdez había optado por la nacionalidad catracha en el fútbol, pero la falta de oportunidades lo orilló a elegir la nacionalidad del país que lo vio nacer.
El ahora ex-jugador del Victoria fue entrevistado por Diario Diez explorando aún más su decisión, pues ya lleva tres partidos con los beliceños. Igualmente señaló que puede volver a la primera división en Honduras.
Poca confianza que lo llamarán a la Bicolor: “No es que no creía, pero ya son 27 años los que tengo, es una edad complicada. Veía que se me estaba complicando, no tanto por condiciones, quizá se me complicaba más estando en segunda división”.
“No estoy arrepentido de decidirme por Belice, voy a trabajar para hacer las cosas bien”, apuntilló el atacante.
Jugando la Liga de Naciones de la CONCACAF: “Ya se sabe quiénes son los grandes, pero tampoco hay que confiarse. Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera”.
A las puertas del cuadro donde marcó varios goles en la Liga Nacional: “Hay oportunidad de volver al Vida, siempre que he ido me han tratado de la mejor manera. Si vuelvo espero hacer las cosas bien”.