REDACCIÓN: El ONCE HN
Algo que muchos reconocen es que el Estadio Nacional no se encuentra habilitado, pues vio cerrar sus puertas en el mes de enero ante fallas en su estructura y no se repararon los daños por culpa de la pandemia.
Partiendo de ese punto Javier Atala, uno de los altos directivos de los azules, descartó viable utilizarlo para el torneo apertura. Entonces señaló la sede ideal, no solo para su equipo, sino para todos los de la zona centro.
La opción sería la misma que el torneo clausurado: “Es muy posible que juguemos donde terminamos nuestro partido en Comayagua, no tenemos ninguna novedad con Conapid”.
“Vi unas fotos del campo descuidado del Nacional, los equipos Olimpia, Real de Minas, UPNFM y Motagua necesitamos un estadio disponible, y en este caso el Nacional no lo estaba antes de la pandemia por lo que Comayagua sería la casa de los cuatro”, aseveró.
Apoyo publicitario: “Los patrocinadores pararon su apoyo temporalmente, pero al reiniciar el campeonato vuelven a colaborar, ya no podemos agarran altos sueldos,debemos ahora, por eso tendremos diálogo con los jugadores”.