REDACCIÓN: El ONCE HN
Tal y como se venía contando en las últimas 24 horas, Miguel Baeza es la tercera incorporación del Celta cara a la temporada 2020-21. El canterano del Real Madrid, de apenas 20 años, llega al Vigo por una cantidad entorno a los 2.5 millones por el 50 por ciento de los derechos del jugador.
El futbolista forma parte de la apuesta de la que hablaba el presidente céltico Carlos Mouriño este pasado jueves de fichar algún futbolista joven. En este sentido, la dirección deportiva seguía a Baeza desde hace ya tiempo.
El centrocampista disputó esta temporada, a las órdenes de Raúl González, 26 partidos con el Real Madrid Castilla en Segunda B, marcando nueve goles y dando cuatro asistencias. También disputó la Youth League con el equipo juvenil.
El futbolista se pondrá de inmediato a las órdenes de Óscar García y se une a las incorporaciones de Renato Tapia y Álvaro Vadillo. A los célticos, le restarían al menos cuatro incorporaciones por realizar, independientemente de la continuidad en la que se trabaja de Murillo y Rafinha.