REDACCIÓN: Marca
Se respira cierta intranquilidad desde Can Barça, donde la última semana ha sido una pesadilla para la entidad culé. Eliminados por el Bayern de Múnich en la que ha sido su mayor humillación en la historia de UEFA Champions League (2-8).
La afición cargando contra unos jugadores que nunca hubieran pensado que tendrían forofos en su contra; la llegada de un nuevo entrenador que cambia todo y el señalamiento público del presidente Bartomeu que ha puesto contra las cuerdas a más de un jugador de la plantilla, entre ellos el uruguayo.
Es por estos motivos, que a lo largo del día de hoy, el delantero ha publicado este enigmático mensaje en su cuenta de instagram, donde da a entender que las cosas no van precisamente bien en el Fútbol Club Barcelona.
Un mensaje compartido justo en un momento de máxima tensión, pues tras las palabras de Josep María Bartomeu dejando caer que no cuenta con él, con una afición que tiende hacia el lado de vender al ‘Pistolero’ y rumores que sobrevuelan la Ciudad Condal, situándole en el radar del Ajax de Ámsterdam, el mensaje de hoy solo deja entrever que la ruptura entre jugador y entidad es una realidad.
“Nunca olvides que eres el arquitecto de tus propios sueños”, dice el mensaje.