REDACCIÓN: Diario AS
Según informó la BBC este sábado, el Barça está interesado en Angeliño, lateral izquierdo español de 23 años del Manchester City que ha jugado cedido en la segunda parte de la temporada en el RB Leipzig, semifinalista de la Champions League.
Angeliño, que no ha terminado de encontrar un sitio como titular en el Manchester City, sí ha tenido continuidad con Julian Nagelsmann y llamó la atención de varios equipos en el partido de cuartos de Champions ante el Atlético de Madrid.
El Leipzig se aseguró una opción de compra por el jugador de 30 millones de euros, pero en principio no será efectiva y ese, según la BBC, sería el precio de salida para el futbolista. El Barça no pagará esa cantidad como tampoco pagará 25 por Eric García.
Eso sí, el interés por Angeliño es la mejor señal de que el puesto de Jordi Alba se tambalea y que, si continúa, es porque el club no encuentra un recambio mejor y, sobre todo, que no puede quitarse de encima un jugador con 4 años más de contrato y una ficha de estrella.