REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras la renovación de jugadores como Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Sergio Peña, Motagua confirma sus primeras dos bajas para el campeonato apertura.
Encabezando aparece un Marcelo Canales, tal como dijo Ramón Maradiaga, que apenas vio acción en 4 partidos del clausurado torneo pasado. Posteriormente Erick Andino sorprendió anunciando su salida.
Sobre el ex-jugador del Vida, las redes sociales azules escribieron: “Gracias por sus servicios prestados y su profesionalismo demostrado en todo momento, deseándole lo mejor en su vida personal y profesional. ¡Muchos éxitos Marcelo Canales!”.
El orgullo de Gualjoco se despidió tras 5 años en el club: “Agradezco a cada una de las personas que trabajan en Motagua. Fue un placer, orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de mis compañeros. Y haber ganado 4 campeonatos de liga y 1 de supercopa. Los llevo en el corazón”.
A las bajas podrían sumarse en los próximos días Kliffox Bernárdez y Cristopher Meléndez.
Todo indica que la idea del estratega Diego Vázquez busca darle oportunidad a jóvenes como Jonathan Núñez, Robel Bernárdez y Josué Villafranca. También nuevas piezas como Hugo Caballero Jr, Danilo Palacios, Eduardo Arriola Jr, Alex Gámez, Andy Hernández, Marvin Ávila y Ángel Barrios.