No te olvides en suscribirte a nuestro canal en Youtube El ONCE HN
El pugilista catracho Josec “Escorpión” Ruiz detalló que a pesar de cuidarse y cumplir con el confinamiento, resultó positivo por Covid-19 junto a otros dos compañeros de gimnasio, él radica en la ciudad de Miami, Florida. El boxeador dió el K.O. de su vida al vencer este peligroso virus.
“Estuvimos en cuarentena, gracias a Dios no tuve síntomas graves, tampoco necesité de hospitalización, si estuve tomando varios té, lo único que perdí fue el gusto y el olfato, pero por lo demás la parte física, no me afecto”
“Fue difícil, no te podés acercar a la gente, en esa parte si sufrí, porque uno lejos de la familia piensa muchas cosas, mi consejo es a las personas para que tomen en serio esta enfermedad, vemos las redes sociales lo que pasa y las persona siguen saliendo a la calle, de fiesta, esto no es un juego”.
“Gracias a Dios lo superamos, nos hicimos nuevamente los análisis y salimos negativos, posiblemente concretemos una pelea en Los Ángeles en estos próximos días con un rival y fecha por definir”.