REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto se está convirtiendo en una de las figuras principales del Montreal Impact en esta temporada de la Major League Soccer (MLS), marcando el miércoles su tercero en torneo local y cuarto en general.
Thierry Henry, estratega del conjunto canadiense, no dudó en elogiar el trabajo que viene haciendo el hondureño. Destacó los pormenores de su destreza en el campo y resaltándolo como goleador.
Un jugador bastante adaptable a diferentes posiciones: “Romell puede jugar donde quiera, a la izquierda, a la derecha, en el medio, te dará algo”, inició diciendo el francés.
“Está empezando a gustar marcar goles, pero cuando lo miras, es un dolor en el cuello cuando juegas contra él. Está en tu cara, va a poner presión, va a tener una opción contigo de una manera correcta y marcará goles para nosotros”, explicó.
Hasta Henry está sorprendido: “Con su poder, con su velocidad, con su tenacidad y obviamente ahora está agregando metas en él, está siendo un tipo que nadie esperaba que hiciera lo que hizo, especialmente como un nueve, y lo está haciendo”.