REDACCIÓN: El ONCE HN
“Fue algo inolvidable, algo muy bonito, es algo que no te lo puedo decir porque ver esa red mecer es algo inolvidable para mí, el fútbol me dio la revancha y aproveché la oportunidad”, fueron las palabras de Carlo Costly sobre su gol en Brasil 24.
El destino tenía preparado que no fuese mundialista en Sudáfrica después de unas eliminatorias excepcionales, donde fue bastión clave junto a Carlos Pavón para volver a la máxima justa tras largos 28 años de ausencia que parecían eternos.
En entrevista con el programa “La Hora del Té” tocó puntos importantes de la actuación en Brasil, la cual no cumplió con las expectativas cayendo en los tres partidos. A pesar de ello le quedan gratos recuerdos que pudo contar.
“Lastimosamente no logramos ese triunfo que necesitábamos y nos fuimos sin hacer un solo punto, pero satisfecho con lo que hice, siempre me entregué al máximo y disfrutar ese momento”, analizó el Cocherito.
La camiseta del juego ante Ecuador: “Ahí la tengo enmarcada, se encuentra en el salón de la fama de mi casa. Cuando las niñas estén grandes vean que pude lograr un objetivo que tanto anhelaba”.
Reinaldo Rueda o Luis Fernando SUárez: “Me quedó con los dos. Suárez es diferente, es callado, trabajador, no se metía con nadie y me gustó su forma de trabajar, estamos agradecidos por clasificarnos a otro mundial”.
“Y Rueda, especial, me dio la oportunidad de vestir la camiseta de la selección, me ayudó y enseñó bastante. Me ayudó a desarrollarme y sacar esa potencia que veía en mí para encarar cada partido”, finalizó.