REDACCIÓN: El ONCE HN
Con 26 años, Bryan Barrios ha dado el salto al fútbol de Europa tras fichar por el Real Balompédica Linense tras ser visto por agentes internacionales mientras defendía los colores del Marathón.
El lateral, aunque también funciona como defensor central, explicó que tiene como sueño jugar la Selección de Honduras. Platicando con Diario Más contó su anécdota del fichaje y todos los objetivos personales que se traza.
“Uno se pone tantas metas en la vida, como apasionado al fútbol las he cumplido todas, viví un descenso con Parrillas One pero además fui campeón con Marathón, ahora estoy en España iniciando un sueño, pero este va más allá”, inició diciendo.
Su deseo principal: “Es ser parte de la Selección Nacional, tengo todas las ganas y la ilusión por si el profesor Coito me toma en cuenta para este proceso mundialista”.
“Me vieron jugar ante Motagua y allí les llamó a petición mi juego, por ello no dudaron en ofrecerme un contrato. Lo más importante es estar aquí, me puede ver otro club de España o de Europa, es un gran salto en mi carrera”, relató el catracho.
Consejos de su entrenador: “El profesor Vargas me dijo que me concentrara bien en lo que quiero, que fuera disciplinado en todo sentido, ya que tenía potencial para triunfar, agradezco sus palabras de motivación, ya que es un paso grande que di en mi vida”.