REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua celebra sus 92 años de fundación el 29 de agosto, un día muy especial para toda la institución y la enorme cantidad de aficionados que alientan en los diferentes momentos experimentados.
Diego Vázquez, entrenador en la época más exitosa del club, aprovechó para mandar unas palabras emotivas sobre los sentimientos profundos por el azul. Otro aspecto a destacar fue la promesa realizada en cuánto al ámbito internacional.
Corazón azul: “Motagua es mi casa, vine a trabajar y demostrar de lo que era capaz como jugador y me fue muy bien. Ahora como técnico las cosas han salido bien, pero ha sido el esfuerzo de muchas personas que nos han acompañado todo este tiempo”.
“Obviamente nadie es eterno, muchos se fueron y otros no tocará después, pero lo que le dimos al club permanecerá para siempre”, apuntilló.
Lindos recuerdos en su mente: “Me abrió las puertas, por es de es mi casas más querida, como profesional algún día tendré que dirigir otro club, pero éste es especial, lo llevo en mi corazón, desde mi debut que tapé dos penales hasta el último clásico que ganamos 4-1 en Comayagua”.
“Como técnico lo he disfrutado todo, no hay nada que no pueda olvidar de lo lindo que me ha pasado en este club, pero lucharé por un título internacional que ya estuvimos cerca de ganar dos veces”, sentenció con firmeza.