REDACCIÓN: El ONCE HN
Samuel MartÃnez es un reconocido animador y presentador en Televicentro, tendiendo a la comicidad. También es un admirador de años del Motagua, y aprovechó para enumerar momentos mágicos en la historia del club.
“Abro hilo de momentos mágicos y hermosos que me ha tocado vivir con esta pasión, esta enfermedad llamada Motagua”, escribió. A continuación te los presentamos…
5) El inicio de una Era
Hermoso sábado, quien dirÃa que esa noche nacerÃa una era de gloria y tÃtulos. La era de Diego Vázquez y el Motagua de Rubilio Castillo.
4) La sentencia del Güicho Guzmán
Año 2006, nos llevan al OlÃmpico de la Gran Ciudad, su temor que esa hegemonÃa se hiciera más grande los invade ¡Gran Error! Jocimar y el gol más hermoso en finales, en ese histórico césped con un baile, los copos de nieve blancos se derretÃan. 3-1 y la copa otra vez nuestra.
3) Adiós a la sequÃa de tÃtulos
Recuerdo esa noche como si fuera ayer, un niño pegado a la malla de sombra sur, viendo a su primer Ãdolo un tal Nene Obando, haciendo magia mientras Geovanny Ãvila me regalaba mi primer campeonato y rompia 13 años sin copas.
2) Reyes de Centroamérica
Fecha histórica, un estadio como nunca antes, un espectáculo de fuego, luces y 32mil gargantas ansiosas de dar un grito que se escuchara en Centroamérica, esa noche Amado Guevara y su equipo nos regalaban el tÃtulo más deseado en nuestra historia.
1) Clavasquinazo antes del Mitch
Lluvia sobre el coloso, un jugador frente a la pelota, un suspiro, un segundo de silencio. El gol más celebrado de toda una generación. ClavasquÃn incrustaba la daga más dolorosa en su pecho y el recuerdo más hermoso en nuestra memoria.