REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua y Marathón han sonado para Luis Garrido, pero en las últimas horas surge con mucha fuerza el Real España, que podría considerarlo tras la salida de jugadores como Jorge Claros y Danilo Tobías.
El entrenador uruguayo Ramiro Martínez comentó diferentes temas de interés relacionado a los aurinegros, entre ellos la opción del mundialista de Brasil 2014.
“Las salidas de los jugadores fueron decisiones estrictamente administrativas. Nosotros le pedimos que en lo posible no se tocara el plantel, pero era evidente que algún ajuste habría después de una pandemia en el tema económico”, comenzó asegurando.
Garrido en la órbita catedrática: “Por el momento estábamos ya cerrados en el tema de un plantel definido. Pero uno no puede decir nunca cuando se trata de buenos jugadores o la posible llegada de un buen jugador”.
“Es un tema que hasta el día de hoy no lo hemos manejado con la directiva.Imagino que debería enterarme yo primero y tener una charla de ese estilo, pero no la hemos llegado a tener. No pensamos en más altas en este momento, salvo en una excepción que podría haber a último momento”, finalizó.