La Ligue 1 ya tiene un futbolista que acapara los elogios: el joven Eduardo Camavinga centrocampista, de 17 años, ha aprovechado los dos choques que hasta la fecha ha disputado el Rennes para exhibir su enorme talento.
Ante el Lille, en la primera jornada firmó la asistencia que supuso el empate a un tanto; mientras que frente al Montpellier, en el segunda jornada, completó una gran actuación y sumó unos de los dos goles que dio la victoria a los suyos (2-1).
Su rendimiento no ha pasado desapercibido. Varios clubes europeos se han movilizado para ir valorando una posible oferta. Todos ellos competirán con el Real Madrid, escuadra que ya tiene al joven medio en su punto de mira desde hace meses, pero debido a la actual crisis económica, se ha visto obligado a retrasar una ofensiva que estaba prevista para este verano.
Si Camavinga sigue creciendo, el Rennes opte por incrementar su valor de la ficha por encima de los 80 M€. Eso sí, los blancos confían en que el hecho de que el jugador acabe contrato en 2022 y sienta una especial curiosidad por jugar a las órdenes de Zinedine Zidane acaben decantando la balanza a su favor.