REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras los constantes mensajes malintencionados de periodistas, aficionados y hasta algunos directivos de clubes, Fabián Coito no tuvo otra opción que conseguir una extraña ruta de vuelo con escala en Madrid.
Finalmente este sábado hizo su arribo a tierras hondureños con el objetivo de callar bocas mediante la planificación de los trabajos de la selección mayor y selección sub-23 que buscan el Mundial y los Juegos Olímpicos, respectivamente.
Llegó acompañado de su asistente Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia. Es válido enfatizar que estuvieron haciendo teletrabajo con los jugadores, es decir, no se olvidaron por completo del tema como algunos quieren vender.
Con un calendario totalmente pospuesto por la pandemia del Coronavirus, el estratega uruguayo se vio de manos atadas ante el cierre de fronteras en casi todo el mundo.
Según informa FENAFUTH, en los próximos días brindará una conferencia de prensa para exponer su plan de trabajo. Asimismo tomará decisiones sobre juegos de preparación para la eliminatoria que inicia en junio para los nuestros.
VÍDEO
✅ Arribo del 👤 seleccionador Nacional @FabianCoito a 🇭🇳 #Honduras.
De 🔥 inmediato se integra al equipo nacional.#FENAFUTH #FENAFUTH2020 #Honduras #Honduras2020 #H pic.twitter.com/iVf9o8npqR
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) September 5, 2020