El Real Madrid continúa pendiente de nuevos movimientos que puedan terminar de cerrar su plantilla para la nueva temporada, que centra actualmente toda la atención del conjunto merengue. Y es que el combinado de Chamartín tiene que concretar nuevas salidas para terminar de aligerar su plantel.
Se ha hablado anteriormente de las bajas previstas de Gareth Bale y Mariano Díaz, o más bien de las dificultades encontradas para dar salida a estos jugadores. Por otra parte, se espera que James Rodríguez también salga este fin de semana, pero el Diario As habla de dos operaciones más a la vista.
Esas salidas esperadas en el club blanco son las de los canteranos Borja Mayoral y Sergio Reguilón, cedidos a Levante y Sevilla respectivamente la temporada pasada. El delantero suena con fuerza para el Valencia, que sigue sin fichajes y espera poder comenzar a cerrarlos cuanto antes.
Por otro lado tenemos al lateral izquierdo, a quien quieren que siga en el equipo sevillista pero también cuenta con otros clubes interesados como el Manchester United. Por ahora su futuro sigue siendo incierto.