REDACCIÓN: El ONCE HN
Hace unas semanas, uno de los jugadores del Motagua sonó fuerte en el Talleres de Córdoba, equipo de la primera división de Argentina. Se mencionaron los nombres de Kevin López y Marcelo Pereira.
Este último no quiso entrar mucho en el tema, enfocándose en su pretemporada con los azules, aunque dejó claro que su representante es el encargado de cualquier movimiento.
“Esa posibilidad la maneja el representante y a mí nada más me toca estar trabajando. Ahorita estoy compenetrado en Motagua más allá de cualquier otra situación que pueda llegar, el día a día lo vivo aquí y me preparo para el inicio del torneo”, detalló Pereira.
Descarta un mayor conocimiento: “La propuesta o ofertas no las tengo muy claras, si en un momento llegan, ustedes como medio se van a dar cuenta, pero por ahora estoy mentalizado en el torneo que va comenzar”.
“La posibilidad siempre existe, y siempre haciendo un buen trabajo en el equipo se abren muchas puertas. Ahora estoy compenetrado en lo que será el arranque del torneo. Yo no tengo cláusulas y soy completamente del club y me debo al equipo”, cerró el defensor.