REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los fichajes más importantes en el mercado de la Liga Nacional es Mario Martínez, que vuelve a su casa después de un año con los vecinos. No obstante, el cariño y respeto queda grabado en el jugador.
En sus últimas declaraciones fue consultado sobre festejar un gol contra los esmeraldas, recordando que se considera alguien agradecido y se limitó a ello sin dar una clara respuesta.
No utilizará el diez: “El número es eso, simplemente un número. Vengo a hacer mi trabajo, por eso estoy aquí, ojalá salgan bien las cosas. Consciente, motivado, sé el equipo que estoy representando”.
“Me toca regresar y como dije estando allá, uno es profesional y esto es fútbol. Si va a tocar jugar un clásico hacerlo con el mismo profesionalismo que lo hice cuando estuve en Marathón”, explicó inicialmente.
Dejó entrever que no lo festejaría: “Ahora estoy acá, defendiendo el pan de cada día mi familia y hay que darlo todo en la cancha. Soy agradecido, si me toca anotar pues vamos a ser agradecidos”.
“Yo soy de los jugadores que cuando me fui nunca tuve resentimiento con Real España ni ahora con Marathón. Soy un jugador que se gana ese agradecimiento y apoyo en la cancha. Vamos a aprovechar, esto es fútbol al final y hay que ser profesional”, finalizó el zurdo.