REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Bennett estuvo durante 9 años en el fútbol sudamericano, siendo Argentina donde más tiempo desarrolló su exitosa carrera. Ahí pudo conocer grandes figuras mundiales, una de ellas Juan Pablo Sorín, a quien tuvo de rival en un par de ocasiones.
Sorín posteriormente daría el salto a Europa con la Juventus, retornando al país albiceleste para jugar con River Plate. También presume dos mundiales disputados con la selección (2002 y 2006), llegando a los cuartos de final en la justa de Alemania.
En el 26 aniversario de iniciada su carrera profesional con la camiseta de los Argentinos Juniors describió aquel momento: “Un viernes a la noche en el Nuevo Gasómetro 09/09/1994 cambiaba mi vida para siempre, cumplía un sueño de pibe, llegar a primera y debutar sin haber jugado casi en reservas”.
“Gracias a todos/as y cada uno/a de las personas que me apoyaron y ayudaron, a Sol y Betta mis amores que miran mientras escribo y me emociono con esa historia, los recuerdos, momentos, sensaciones, sonrisas y vestuarios”, prosiguió.
A todo esto, se preguntarán porqué el ex-delantero hondureño aparece en el titular, es que el defensor argentino lo incluyó en el cierre del mensaje: “Ese viernes cuando terminó el 0-0 con San Lorenzo, le saqué una bola a Bennett en la línea”. Interesante anécdota.