REDACCIÓN: Marca
Hernán Crespo, ex compañero de Leo Messi en la Selección Argentina, actual director técnico de Defensa y Justicia, se animó a opinar respecto de la situación que vivió y sufrió Leo durante el último mes con el Barcelona.
En diálogo con Líbero, de TyC Sports, el ex delantero recalcó que si Messi hubiera tenido a un profesional a su lado, posiblemente habría evitado la crisis con Bartomeu y compañía.
“Acá el tema también con toda esta situación es que… con todo respeto a Jorge Messi (padre y agente de Leo), me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado. No es lo mismo que hable un agente, es decir, alguien profesional, que tu padre…. el agente no va a tener en cuenta el tema familiar y demás y uno necesita en estos casos a un profesional”, empezó comentando Crespo.
Crespo entiende que de haber tenido asesoría profesional, se podría haber evitado ya que Leo venía de hace un año pensando en irse. Sobre esta cuestión, analizó: “Todo esto que digo era antes, hay cosas que había que solucionarlas antes de que explote, no ahora. No le quiero quitar méritos a Jorge Messi, por favor, pero no tuvo la espalda respecto de otros que sí podían haber manejado el tema con anterioridad. No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto… renovarle a Leo en el Barcelona es simple, no hace falta tanta experiencia, el tema es cuando pasa algo así, que pasó”, finalizó el entrenador.