REDACCIÓN: El ONCE HN
La sorpresiva incorporación de Ryduan Palermo en el Marathón tiene un trasfondo que pocos conocían, y es la vieja relación amistosa que tiene Héctor Vargas con su padre Martín Palermo.
El histórico máximo goleador del Boca Juniors desveló en Cinco Deportivo la forma como conoció al entrenador esmeralda. Posteriormente coincidieron en las inferiores y el resto es una historia bastante veces contada.
“Fue algo curioso la forma en que nos conocimos, él estaba en su última etapa de jugador y yo era muy joven, entonces nos conocimos estudiando, fuimos compañeros de colegio, Vargas quería terminar sus estudios y yo empezaba”, dijo Martín.
Héctor Vargas jugó un papel clave: “Me ayudó mucho en mis inicios por eso me interesó que fuera mi hijo, pero la decisión final la tomó Ryduan porque él cree que Vargas puede ser importante en esta etapa de su carrera que es de crecimiento”.
“A mí me hacia quedarme después de los entrenamientos y eso me sirvió mucho. Ryduan sabe que siempre lo van a ligar con ser mi hijo, pero él tiene que escribir su propia historia”, concluyó.