REDACCIÓN: El ONCE HN
Fueron tres temporadas y media con el Houston Dynamo, de mucho aprendizaje y una reinvindicación en el extranjero para Alberth Elis. No le había ido bien con Monterrey en la Liga MX, pero en la MLS se encontró nuevamente.
El delantero hondureño ahora emprende una nueva aventura con el Boavista de la Primeira Liga de Portugal, cumpliendo su gran anhelo de salir al fútbol de Europa.
Dejar atrás a los naranjas no fue tarea fácil para la Panterita, pues agarró una enorme conexión con el club, cuerpo técnico, compañeros y afición. Mediante una carta se despidió formalmente.
Reconoce la importancia del club: “Este tiempo portando la camisa naranja ha sido un tiempo muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, muchas experiencias y disciplina. Disfruté cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza en la derrota”.
“Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, gracias por hacerme sentir como en casa”, continuó Elis.
Muy agradecido pro todo: “Gracias a la junta directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador; a mis compañeros por el cariño y por tantas experiencias vividas en la cancha”.
“Me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón. Con mucho cariño, admiración y respeto; Gracias, Forever Orange”, finalizó.
Gracias @HoustonDynamo
Thank you @HoustonDynamo
🍊🐾❤️#foreverorange pic.twitter.com/EuEAPtRnJW
— Alberth Elis (@alberthelis17) September 19, 2020