REDACCIÓN: El ONCE HN
Alberth Elis es el flamante nuevo legionario hondureño en Europa, que tiene como un gran sueño en la actualidad poder disputar la máxima competencias de clubes en todo el mundo, la Champions League.
Llegar al Boavista abre la posibilidad de luchar por un cupo en los torneos continentales de la UEFA, y eso lo tiene claro. En entrevista con Deportes Total USA se mostró orgulloso portador de la bandera de Honduras en el extranjero.
“Uno siempre lleva la bandera y claro que para mi representar a mi país es lo máximo, ya sea en la selección o estando en el extranjero jugando en un equipo”, admitió con orgullo.
Sueño cumplido: “Cuando estaba pequeño, siempre soñé con esto. Primero, solamente uno sueña en ser profesional y estar en su selección nacional. Cuando uno está pequeño es lo que ve y eso es lo que quiere”.
“Claro, en un momento los sueños crecen y son más grandes, y más difíciles”, haciendo referencia a llegar al viejo continente.
Apunta a lo más alto: “Ahora sueño con jugar Champions League, con jugar Europa League, estar en las mejores ligas del mundo. Ese es un sueño, y que se puede. Ahora lo veo más cerca y tengo que luchar por eso”.