REDACCIÓN: Marca
Luis Suárez pasó con éxito el reconocimiento médico con el Atlético y se convirtió en nuevo jugador colchonero para las próximas dos temporadas. El uruguayo, que aterrizo este viernes en Madrid, rubricó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano después de pasar por la Clínica de Navarra.
El punta charrúa conoció de primera mano la que será su casa a partir de ahora y esta misma tarde ya trabajará con sus compañeros para preparar el choque de este domingo ante el Granada en el Metropolitano.
En su nuevo feudo posó con la que será nueva camiseta luciendo el mítico dorsal nueve que dejó Álvaro Morata.
El goleador, una de los grandes sueños de Cholo Simeone para esta nueva temporada, llega con la idea de acabar con la sequía goleadora que ha sufrido el Atlético en las últimas campañas y ser la pareja de ataque de Joao Félix, quien tendrá a un inmejorable profesor en la zona de ataque.
Tras desvincularse del Barcelona después de unas polémicas semanas y ser descartado tanto por el club como por Ronaldo Koeman, Luis Suárez comienza una nueva etapa en el Atlético. En la entidad colchonera se ha convertido en el fichaje estrella y ha disparado la ilusión de una afición que espera celebrar numerosos goles del uruguayo.
Con más de 22 goles de media en las últimas seis campañas, Luis Suárez deberá mantener sus números en un equipo que juega con un sistema totalmente distinto a como lo hace el Barcelona pero que tratará de nutrir de balones un jugador de talla mundial.