Estás aquí
Inicio > Nacionales > LA FLECHA BERNÃRDEZ CAMBIA DE CLUB EN LA LIGA NACIONAL

LA FLECHA BERNÃRDEZ CAMBIA DE CLUB EN LA LIGA NACIONAL






REDACCIÓN: El ONCE HN


El último bombazo previo al arranque del torneo Apertura, ese que muchos se cansaron de esperar durante los últimos meses. Así es, Marvin Bernárdez se despide oficialmente del Vida para unirse a un nuevo equipo.

“Primeramente darle las gracias a Dios por permitirme defender los colores del Vida durante 6 años, hoy me toca despedirme del club que me ha dado a conocer como futbolista de la cual me voy con gratos recuerdos y donde dejo muy buenos amigos”, inició diciendo.

Posteriormente a su mensaje, el periodista Manfredo Reyes confirmó desde La Ceiba que cambiaba de club en la Liga Nacional. Ahora jugará con el Olimpia, siendo la mejor opción que se le presentó en el mercado.

La Flecha es bastante recordado por su excepcional corrida en la salvación del descenso de los cocoteros, así como el buen nivel que iba ascendiendo poco a poco en los recientes torneos.

Pedro Troglio reaccionó contento en conferencia de prensa por su llegada, tratándose de un futbolista de su gusto y que lo quería desde el inicio del parón de actividades.

Es la sexta incorporación de los melenudos para el campeonato: Javier Portillo, Samuel Córdova, Eddie Hernández, Diego Reyes y Rafael Zúniga.

A continuación te presentamos el resto de su mensaje…




“Siempre me comporté como un verdadero profesional no importando las circunstancias, sudando y defendiendo la camiseta cocotera a muerte, siempre los llevare en mi corazón agradecerle a directivos de la institución por haberme brindado la oportunidad de vestir los colores del mimado de La Ceiba en especial a Don Roberto Dip un verdadero caballero y sobre todo a esa enorme y linda afición que está con el equipo pase lo que pase, puedo decir que el C.D Vida siempre será mi casa, les deseo lo mejor en todo momento y que los objetivos trazados puedan cumplirlos, Dios bendiga a la familia cocotera, no siendo más me despido de ustedes con un profundo agradecimiento en mi corazón de haberme permitido trabajar en tan honorable y prestigiosa institución los quiero mucho”.





Deja un comentario

Top