REDACCIÓN: El ONCE HN
Jerry Bengtson se convirtió en uno de los hombres fundamentales en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, siendo uno de los mejores goleadores junto a Carlo Costly y protagonista del Aztecazo.
En el torneo no le fue de la mejor forma, partiendo que le anularon un gol válido y falló una clara ocasión ante Suiza. Esa última jugada fue recordada por la cuenta de instagram de la FIFA.
En esa ocasión, un buen pase llegaba a Bengtson y este no supo resolverla de buena forma, pues se aprestó a cabecear una pelota baja, golpeándose la cara y viendo la pelota irse sin tener algún contacto.
Denominado “Viernes de fallos – Momentos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA”, recordaron el fallo épico del ahora delantero del Olimpia.
Así reza el post: “Un maravilloso pase se vio poco recompensado. Parecía un simple cabezazo, pero Jerry Bengtson calculó mal y se fue derecho al suelo. A pesar de la oportunidad perdida y la derrota ante Suiza, Honduras alcanzó un hito en Brasil 2014 al conseguir su segunda participación consecutiva en la Copa del Mundo”.
VÍDEO
Y si lo hubiera anotado que diríamos, los golazos son decisiones y los que se atreven son los que los consiguen.