REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga tiene claro el diseño de la plantilla para el Vida pensando en el inicio del torneo Apertura, donde esperan ser uno de los denominados “equipos revelación”.
“Puedo decir que estamos bien, veo muy motivado al equipo para hacer un gran torneo, hay mucha responsabilidad y atención de parte de ellos, han entendido el mensaje de que todo los vamos a hacer con seriedad, con ganas de triunfar”, inició diciendo.
El entrenador cocotero descartó totalmente a Óscar Salas: “Yo decidí que no siguiera, fue algo técnico, con él lo hablé, no necesito dar detalles públicamente, él único que necesitaba una explicación era el futbolista”.
“Jairo Puerto no se ha presentado a entrenar, yo no cuento con él, de hecho nunca lo tuve en lista porque no se presentó a los trabajos,. El tema de él pasa por lo administrativo pero no hizo pretemporada, por lo tanto ya no está en el plantel”, añadió.
Cuenta con Carlos “Mango” Sánchez: “El tema es contractual, pero yo le admiro la disposición de trabajo, por ese tema no ha parado de entrenar y lo hace con mucho profesionalismo, yo cuento con él, sé que tarde o temprano se solventa su situación y sigue en el equipo, su aporte es muy importante”.