REDACCIÓN: El ONCE HN
En conferencia de prensa, Diego Vázquez lamentó la convocatoria de seis jugadores del Motagua para un duelo amistoso contra Nicaragua el próximo 10 de octubre.
Emilio Izaguirre, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Kevin López y Rubilio Castillo no estarán ante el Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal. Eso genera la molestía del argentino.
“Seguramente tenemos bajas obligadas. No me parece tan lógico que llamen tantos jugadores de un equipo para un partido que no es trascendental, debería ser parejo para todos los equipos y pensar que a todos los grandes se les llame cuatro jugadores”, indicó.
Solicita un límite: “Me pongo en el caso de Coito que es complicado porque seguramente él tiene su propio criterio y gusto con los jugadores, pero en juegos que son amistosos debería de llamar máximo cuatro a todos los equipos. Me parece mucho seis jugadores”.
“Hay muy pocas fechas y mira que si nosotros suspendemos este juego después viene Concacaf, si bien está esa ley que podemos hacer uso, no creo que lo hagamos porque el calendario es apretado”, señaló.
Bajas sensibles: “No vamos a tener seis jugadores y nos tendremos que adaptar bien, estaremos al tanto de lo que haga Marathón el sábado. A Motagua le llaman seis y al rival dos, lo demás es todo subjetivo y es difícil determinar si habrá ventaja o desventaja”.
Ya esta yorando la barbie