REDACCIÓN: El ONCE HN
Bayron Méndez se convirtió en uno de los refuerzos del Motagua para el torneo Apertura enmedio del asombro de todos los aficionados, teniendo en cuenta su pasado en las filas del Olimpia.
No obstante, durante la cuarentena ya había dicho que en ese momento prefería a los azules que los melenudos. Hoy en conferencia de prensa habló de su llegada y cómo responderá a todos que critican el movimiento.
“Muy bien, gracias a Dios que estoy aquí. El cuerpo técnico y los jugadores me han tratado bien en estos primeros días. No hay mucho que explicar, ya estando aquí no hay que dar tanta pregunta y tanta respuesta a lo que pasó, ya estoy aquí y ahora a aprovechar el momento”, indicó.
Listo para el reto: “Estar en los equipos grandes no es de todos los días, hoy se me presenta esta oportunidad y quiero venir a aportar el poquito que uno sabe y tratar de aprovechar el momento ya que se está dando esta nueva oportunidad”.
“Aquí no hay mucho que hablar, en este tipo de casos uno tiene que retribuir esos comentarios dentro del terreno de juego y al final es ahí donde se me puede evaluar. Las metas trazadas que tengo hasta ahora es hacer un buen torneo y aportar en todo lo que se pueda”, fue claro.
Va por el título: “A este punto no estoy para hacer promesas, simplemente hacer bien mi trabajo. Vine a dar el máximo para poder sumar y a ser campeón porque al final esto es lo que se exige en los equipos grandes”.