REDACCIÓN: El ONCE HN
Antony Lozano es uno de los jugadores más criticados en Honduras por diferentes motivos, a veces incomprensibles tratándose de un jugador constante en el fútbol europeo y elogiado de diferentes maneras.
Orlando Ponce Morazán escribió una columna para Diario Diez donde lo defiende con argumentos válidos. Destaca que varios medios importantes de España lo elogiaron por su actuación en San Mamés.
“Estoy convencido que uno de los males que más corroe a los hondureños es la envidia, prueba de eso es como canibalizan con el futbolista, Antony Lozano, no importa si juega, si destaca o no con su club en la primera división española, el Cádiz”, expuso.
Críticas arraigadas contra el Choco: “Todo se ha convertido como un círculo vicioso en contra de la imagen del futbolista. Para el caso cuando marca un gol sus críticos dicen que fue por una guasa”.
“Si da un pase de gol es que le salió de rebote y si no juega es porque resulta un paquete y que no entienden que hace en un equipo de la primera división española”, añadió el narrador de Televicentro.
Motivos de la enemistad: “Carga con sesgos de fanáticos que les molesta realmente verlo en una de las ligas élite del planeta, una porque surgió del Club Olimpia y otra porque lo han etiquetado de ser un futbolista improductivo en la selección y hasta de ser pecho frío”.
“Lo bueno de este delantero es que por más que lo critican no baja los brazos en ningún momento y por el contrario se aferra a seguir su lucha de triunfar en el viejo continente. Eso es un buen ejemplo de sobreponerse a todo y no claudicar en los objetivos”, concluyó.