REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto estuvo catalogado como el mejor legionario de la actualidad hace un par de semanas, marcando y asistiendo consecutivamente con el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS).
Esperando recuperarse de una pequeña lesión, quiere volver al sitio luchando contra un Choco Lozano fino en España. Mediante una charla con Cinco Deportivo se refirió a su nueva posición y las enseñanzas de Thierry Henry.
Cómodo con su nueva desmarcación: “Me he sentido muy bien jugando ahà de nueve. Estar jugando en esa posición me ha servido mucho”.
“Henry me ha enseñado mucho, tengo oportunidades de poder anotar y eso es muy bueno. Siempre me dice que utilice mucho el cuerpo, que trate de aguantar la pelota y que siempre que tenga la posibilidad de disparar que lo haga”, añadió.
Las enseñanzas del entrenador: “Siempre me está enseñando sus videos y eso me ha ayudado mucho. Videos de cuando jugaba en el Arsenal y en el Barcelona. VenÃa haciendo las cosas bien, venÃa anotando y acababa de marcar, lastimosamente me mostraron una roja”.
“He estado un poco triste porque he querido jugar, ayudar al equipo pero no he podido, solo queda seguir trabajando y volver pronto”, admitió.
Habló con Henry tras su expulsión: “Con lo de la tarjeta roja yo mismo le dije que no entendÃa por qué habÃa hecho eso, son cosas que uno debe saberlas manejar. Son errores que no se pueden dar”.