Vasyl Lomachenko lejos de subirse al show de declaraciones como lo ha hecho Teófimo López, se ha mostrado amable en sus últimas declaraciones.
A poco más de 10 días de que tenga lugar, en el MGM Grand Las Vegas, el combate de unificación de cinturones en la división de peso ligero que para muchos será la pelea más importante del año para el boxeo.
“Es un excelente pegador, tiene un alto coeficiente intelectual de boxeo, es más joven, pero tenemos las mismas peleas en la lista”, expresó Vasyl Lomachenko.
“Comencé a ver sus peleas y comencé a aprender sobre él. Vi su coeficiente intelectual de boxeo y entiende lo que tiene que hacer. Empieza a sentir muy bien a sus oponentes. Entonces veremos. Será una pelea muy interesante para toda la familia del boxeo”.
Lomachenko, que ostenta los cinturones de peso ligero de la AMB y la OMB, quiere quedarse también con el título de la FIB que pertenece a López.
“Les daré todas las respuestas a toda la gente después de la pelea. Simplemente hago mi trabajo, y mi padre muestra lo que podemos hacer y quiénes somos en el ring y quiénes somos en el boxeo. Eso es”, concluyó